COPA DE FRANCIA, Resultados de la jornada

Saint Etienne, Troyes y Evian alcanzaron los cuartos de final de la Copa de Francia tras solventar sus respectivos compromisos ante el Lille, el Sochaux y el Le Havre.
Sochaux- Troyes
El Saint Etienne respondió con autoridad a la ventaja inicial de su adversario, lograda a la media hora por medio del serbio Marko Basa (33') el cuadro local resurgió con un gol en propia puerta que se anotó el camerunés Aurelien Chedjou al borde del descanso (45').
El gabonés Pierre Emerick Aubameyang (49') remontó el choque, sentenciado por el brasileño Brandao (75') a falta de un cuarto de hora, el marfileño Salomon Kalou (82') acortó distancias en el tramo final (3-2).
Troyes ganó en el campo del Sochaux (1-2) y obtuvo su lugar en cuartos. Jean-Christophe Bahrebeck (10') y Julien Faussurier (89') sentenciaron el encuentro, Ryad Boudebouz marcó para los locales (pen. 90').
Evian se impuso al Le Havre, de Segunda categoría, por 3-1. Dos goles de Kevin Berigaud (25' y 48') y otro de Saber Khelifa (90') firmaron el triunfo, Yohan Riviere (80') anotó la única diana visitante.

No hay comentarios.: