El brasileño Corinthians venció 2-0 a Millonarios de Colombia en partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Los goles del "Timao" llegaron en los pies de Paolo Guerrero (10') y Alexander Pato (48'), los grandes protagonistas del partido.
Después de los himnos de cada país, los jugadores se reunieron alrededor del medio campo para un minuto de silencio para el boliviano Kevin Beltrán, el joven de 14 años que murió durante el partido del "Timao" en casa del San José boliviano.
No obstante, a pesar de la sanción impuesta por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), seis aficionados del Corinthians consiguieron una autorización judicial para ingresar al estadio, amparada en el Código de Defensa del Consumidor, pero sólo cuatro de ellos acudieron al Pacaembú.
Varios seguidores del Corinthians se congregaron en las afueras del estadio paulista para ver el partido en los televisores de los puestos de los vendedores ambulantes.
El Corinthians dominó durante todo el partido y creó las mejores opciones de gol.
La primera anotación de los dueños de casa llegó a los 10 minutos en un tiro de esquina cobrado por Renato Agusto y que Paulinho desvió para que Guerrero definiera sin problemas ante el portero visitante Luis Delgado.
El segundo gol fue convertido a los tres minutos del segundo tiempo por Alexandre Pato, quien recibió un pase perfecto de Ralf y contó con la complicidad de Delgado que no pudo evitar el tanto del ex jugador del Milán.
El defensor colombiano Jarold Martínez fue expulsado a los 76 minutos por doble amonestación tras una falta sobre Renato Augusto.Con la victoria, el actual campeón del Mundial de Clubes de la FIFA suma cuatro puntos, mientras que su rival se queda en el fondo del grupo sin puntos y con dos derrotas en igual número de partidos.
En su próximo choque, el "Timao" visita a los mexicanos del Tijuana y Millonarios recibe a San José, goleado en México.