BELGRANO AHONDA LA CRISIS DE COLÓN

Belgrano volvió al triunfo ante un Colón que no puede levantarse y sigue en caída libre, Pereyra (39') había adelantado al Pirata, mientras que Gigliotti (56') igualó parcialmente para el Sabalero, cuando todo iba encaminado a un empate, Zapata (88') convirtió un golazo sobre el final para la victoria Celeste.
El partido era parejo, Belgrano atacaba con la inercia de ser local, Colón con la necesidad de demostrar algo distinto, los dos jugaban con la urgencia de sumar de a tres.
Gigliotti tuvo dos clarísimas, pero falló, el delantero tenía la chance de dejar a su equipo con el sabor dulce del triunfo en la boca, aunque la precisión le robó el dulce y lo dejó con la amargura del error, el Pirata respondió con pura efectividad, el Picante Pereyra corrió derecho hacia el arco y cuando enfrentó a Bailo, no falló y puso el 1-0, la cara de Sensini en el banco expresaba la realidad de los santafesinos.
Colón se despertó en el segundo tiempo, Gigliotti volvió a tener una oportunidad clave y esta vez no falló. Quedó pie a mano con Olave, lo gambeteó y definió con el arco vacío para dejar el juego igualado 1-1.
El partido se abrió, los dos con sus urgencias a cuestas fueron por el triunfo, los técnicos hicieron cambios ofensivos para ir por los tres puntos tan ansiados, Colón de contra podía con Curuchet y su velocidad. Belgrano intentaba tenerla y llegar con Melano.
Pese a los intentos, los minutos pasaban y la película parecía tener como final un empate anunciado pero apareció un zapatazo de Zapata que rompió el molde y la paridad, el volante de Belgrano tomó el balón cerca del área y le rompió el arco a un Bailo que se estiró impotente.
Fue 2-1, agónico y necesitado para el Pirata, fué otra frustación de esas que duelen como una punzada para Colón.

No hay comentarios.: