PREMIER LEAGUE, Los demás resultados

Aston Villa y Newcastle necesitaban la victoria para salir del fondo de la tabla de la Barclays Premier League pero los tres puntos se los llevo el visitante al ganar 2 a 1.
Newcastle se distanció cuatro puntos encima de Aston Villa, al salir triunfante de su visita al Villa Park, Yohan Cabaye 31') y Papiss Cisse (19') anotaron los goles de Newcastle, Christian Benteke de penal a los 49' puso el descuento para los "villanos".
Stoke- Wigan
Swansea, del danés Michael Laudrup, se atascó en su vista al Sunderland y firmó otro empate sin goles en el que el español Miguel Pérez "Michu" no pudo sumar uno más a los trece tantos de su cuenta personal, con la que se mantiene cuarto en la lista de máximos goleadores de la Premier.
El Swansea, clasificado para la final de la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) perdió la oportunidad de acercarse a los puestos europeos de la tabla, y se mantiene octavo con 34 puntos.
Otro empate en esta jornada fue el que firmaron el Stoke y el Wigan del español Roberto Martínez, que remontó un 2-0 inicial pero no encontró las fuerzas para concluir la remontada.
Los de Martínez firmaron una meritoria segunda parte en la que el escocés James McArthur (50') y el argentino Franco Di Santo (61') pusieron contra las cuerdas a los locales con dos tantos, pero se llevaron un único punto de su visita al Stoke y continúan rozando los puestos de descenso, con veinte puntos.
Se  había adelantado el Stoke con goles de  Ryan Shawcross (23') y Peter Crouch (48')

No hay comentarios.: