PREMIER LEAGUE, El resto de la jornada

En los otros partidos de esta jornada, el Everton sigue creciendo, le ganó por 2-1 al West Bromwich con un doblete de Leighton Baines (29' y pen.45') en el primer periodo y es quinto a un solo punto del Tottenham, el descuento para el Bromwich lo hizo Shane Long a los 65 minutos.
Fulham- West Ham
El empate dejó del  Arsenal ante el Liverpool lo dejó a cuatro puntos de Tottenham, que tiene el cuarto y último puesto en la liga Premier luego de su empate 1-1 contra Norwich. Liverpool sigue séptimo, a tres unidades de los Gunners.
Gareth Bale (80') anotó un gol sensacional para darle el empate a Tottenham en su visita a Norwich.
El extremo galés llegó a 10 goles esta temporada luego de correr con el balón desde su propia mitad, recortar hacia el centro del campo y mandar un potente remate que se metió por un ángulo,
Wes Hoolahan abrió la cuenta por Norwich a los 32'.
Por su parte, el equipo de Martin Jol, el Fulham, levantó cabeza, tras dos fechas sin triunfos y la eliminación de FA Cup, al derrotar por 3-1 al West Ham, el búlgaro Dimitar Berbatov (10') abrió la cuenta y Kevin Nolan (48') anotó el empate parcial en el comienzo del complemento.
Apenas un minuto después, el colombiano Hugo Rodallega (49') marcó el 2-1 y Joey O'Brien cerró el 3-1 con un gol en contra a los 90'.

No hay comentarios.: