PARTIDAZO, ATLANTE LE GANA A JAGUARES CON 9 HOMBRES

El Atlante venció 4-3 a los "Jaguares", de Chiapas hoy en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano.
Fue un duelo de desesperados, ya que los dos equipos están en el fondo de la clasificación general, además que no habían ganado en lo que va del presente torneo, aunque el cuadro atlantista mostró un poco más de ambición y futbol.
Los "Potros" encontraron pronto una cómoda ventaja de 2-0 con un doblete del argentino Joaquín Larrivey quien marcó a los minutos 10 y 14.
Después vino una hombrada de los felinos chiapanecos, el colombiano Leiton Jiménez descontó con el 2-1, al 56'.
Posteriormente apareció Luis Loroña en dos ocasiones, al 65' y al 74', para poner los cartones 3-2 a favor de los "Jaguares" que a esas alturas se habían quedado con nueve hombres por las expulsiones del argentino Miguel Martínez y de Jorge Gastélum.
Parecía que la derrota estaba consumada para el Atlante que, sin embargo, terminó ganando en forma heroica con tantos de Diego Ordaz, al 90', y de Gerardo Venegas, al 90+2.
Con el agónico triunfo, los Potros del Atlante registraron sus primeras tres unidades y dejaron en el sótano a los "Jaguares" con un punto.
El Atlante, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, tuvo una última escalada ofensiva que le permitió rescatar el triunfo en el partido disputado en el balneario mexicano de Cancún.El equipo de La Volpe sumó sus primeros tres puntos del torneo y escaló a la posición 15 de la clasificación para superar al San Luis, al León y al Chiapas, que se quedó en el último casillero.

No hay comentarios.: