CR 7 ENCAMINA AL MADRID

El Real Madrid goleó 4-0 al Getafe (11º) en un derbi madrileño disputado en horario matinal, el partido, no obstante fue más complicado para el Real Madrid de lo que deja suponer el marcador.
La jugada que rompió el partido se produjo poco después de la reanudación, en una falta lanzada desde la banda derecha, Sergio Ramos marcó el primer gol con un remate desde dentro del área pequeña (52').
Luego vinieron los goles de Cristiano Ronaldo, que, ayudado por el empuje de Sami Khedira en la segunda parte, impuso la lógica en un partido errático de los blancos en el primer acto y acertado en la reanudación.
El jugador portugués siempre tiene hambre y así lo demostró contra el Getafe, apareció cuando su equipo más lo necesitaba, después de 45 primeros minutos insulsos en los que su rival, bien plantado en el campo, aguantó hasta que recibió el primer gol, mucha culpa de la reacción protagonizada por el luso la tuvo Khedira, suplente desde el inicio y que saltó al campo para dar aire a sus compañeros.
Mourinho reservó a Xabi Alonso y a Sami Khedira, que empezaron el encuentro en el banquillo, también Diego López, el fichaje de última hora para sustituir al lesionado Iker Casillas.
Con esos cambios saltó el Real Madrid al césped, ante un rival mermado por las bajas y por una historia engañosa en el Bernabéu.
Con el partido más abierto, comenzó el festival de Cristiano Ronaldo, autor de un "hat trick" en solo nueve minutos de partido.
Primero, aprovechó un excelente pase del alemán Mesut Ozil (uno de los más destacados del partido) y batió a Moyá con un fuerte disparo cruzado (62').
Tres minutos después, remató de cabeza un centro al segundo palo del argentino Ángel di María y cerró su cuenta de penal, tras una falta sobre el croata Luka Modric (72').
Los tres goles anotados este domingo permiten a Cristiano Ronaldo alcanzar los 21 tantos en liga y superar al colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao (18) en la clasificación de goleadores, aunque Messi está cada vez más lejos (33).

No hay comentarios.: