COBRELOA HUMILLA AL COLO COLO

Cobreloa humilló hoy al Colo Colo al vencerlo por 5-2 en el partido por la primera fecha del torneo 2013, en la que brillaron varios refuerzos argentinos.
El encuentro jugado en Calama siempre tuvo al dueño de casa como un claro dominador, de principio a fin,
podrían haber sido muchos goles más, ya que los "mineros" del Cobreloa perdieron la oportunidad de encajar en varias ocasiones hasta que el argentino Leandro Gracián abrió el camino de la goleada.
Al regreso del descanso vino el gol del paraguayo Miguel Ángel Cuéllar de penal y un minuto después el mismo jugador volvería a celebrar, la defensa de Colo Colo hacía agua por todos lados.
Más tarde, Bryan Cortés puso el 4-0 tras "pasearse" por el centro del área del equipo visitante y, minutos después, nuevamente un argentino, Marcos Sebastián Pol, anotó el 5-0.
Una pequeña reacción de los "colocolinos" permitió que Mauro Olivi descontara con un tiro penal y posteriormente Cristián Suárez, que anotó en meta propia, sentenció el 5-2 final.
La amarga tarde del Colo Colo finalizó con la expulsión de Leandro Delgado por doble amonestación cuando quedaban dos minutos de partido.

No hay comentarios.: