ALIANZA CAE GOLEADO EN PARTIDO DE PRETEMPORADA

En su primer partido de pretemporada, Alianza Lima cayó por 3 a 0 ante CD Guadalajara, de la Segunda División española, en el estadio Pedro Escartín, el equipo de Wilmar Valencia alineó a todos los jales para la temporada 2013.
Guadalajara, décimo séptimo en la segunda, controló el partido ante un Alianza que evidenció la fatiga de la pretemporada, durante todo el primer tiempo, George Forsyth se erigió en la figura, salvando dos goles.
Para el segundo tiempo, ni los cambios que hizo Valencia cambiaron la tónica, Forsyth salió para el ingreso de Manuel Heredia, y el portero tuvo la mala suerte de ser recibido con un gol de Cristian Fernández a los 74', a los 82' y 90', César Soriano anotó tantos idénticos de cabeza.
La gran novedad en el equipo íntimo fue la participación del español José Vergara, a prueba en el equipo y que demostró buen nivel, entre los jales, el argentino Emiliano Ciucci y Lusi Trujillo no estuvieron en su mejor tarde, y se evidenció una falta de variantes en la ofensiva, donde Miguel Mostto estuvo solo.
Alianza culminará su gira española este jueves ante el Alcalá, de la Segunda División B.

No hay comentarios.: