EN UN PARTIDAZO EL CITY SE IMPONE AL NORWICH Y SE MANTIENE EN EL SEGUNDO LUGAR

El Manchester City se impuso 4-3 en su visita al Norwich City resultado que le permitió acabar como segundo de la Liga Premier al cierre de este año, a siete puntos de su vecino Manchester United, que doblegó 2-0 en casa al West Bromwich Albion.
Para el City, actual campeón de Inglaterra, no había margen de error, sobre todo pensando en la segunda vuelta del campeonato, los "Citizens" dieron buena lectura a su misión y apenas al minuto dos ya ganaban tras un remate de Edin Dzeko en el área.
Poco después, al 5', el mismo bosnio amplió la cuenta tras una diagonal retrasada servida por Sergio Agüero y una definición con el arco abierto.
Los visitantes tenían el partido servido y prácticamente los tres puntos en la bolsa, aunque tuvieron que sufrir hasta el final para lograrlo, antes del primer cuarto de hora, Anthony Pikington (15') hizo el 2-1 con un tiro libre que se desvió en la barrera de los "Sky Blues" y que no pudo contener Joe Hart.
En la recta final del primer tiempo, Bassong y Nasri se engancharon y el francés vio la tarjeta roja, por lo que dejó en inferioridad numérica a un City al que parecía venírsele la noche.
Sin embargo, arrancado el complemento, el "Kun" Agüero marcó el 3-1 con una gran definición, aunque poco después, Russell Wilson descontó para los "Canarios", que buscaban el empate.
Dzeko completó su gran actuación con un disparo (67') con etiqueta de gol, la pelota fue desviada por el arquero Bunn, al que le fue adjudicado el autogol (4-2).
Los de Roberto Mancini se sabían ganadores, aunque de nueva cuenta Martin anotó tras un rechazo en el área (75') y puso mucha emoción al cierre del encuentro, el City se replegó, muy "a la italiana" y supo conservar la ventaja para llevarse un triunfo importante que lo mantiene en la pelea por el título.

No hay comentarios.: