CHELSEA HUMILLA AL ASTON VILLA

Chelsea consiguió una espectacular goleada (8-0) ante el Aston Villa que le ayuda a subir a la tercera posición de la Premier League, con un partido menos que los punteros Manchester United y Manchester City.
Los londinenses jugaron como no lo habían hecho en toda la temporada y lucieron sumamente dominantes ante unos Villanos que sintieron lo duro y lo tupido.
El equipo londinense encarriló pronto el partido con un tanto de Fernando Torres (3'), quien conectó con un magnífico remate de cabeza.
Rafa Benítez consiguió que su equipo, de vuelta de perder la Final del Mundial de Clubes ante el Corinthians, diera la mejor actuación de la temporada.
Era el encuentro 500 de Frank Lampard en la Premier y los "Blues" lo sentenciaron antes del descanso: el brasileño David Luiz (29'), de tiro libre, y el serbio Branislav Ivanovic (34'), tras un rechazo del portero, pusieron el 3-0 parcial.
Tras el descanso, el Chelsea, con más huecos, terminó de despedazar a los Villanos, que lucieron totalmente perdidos en Stamford Bridge, después de sendas ocasiones de Juan Mata y del nigeriano Victor Moses, Lampard ilustró su medio millar de encuentros con un potente disparo lejano que se coló junto al palo derecho (59').
El Aston Villa bajó los brazos definitivamente, y los brasileños Ramires (75') y Oscar (pen.79'), y el belga Eden Hazard (83') continuaron la fiesta londinense.
Con el duelo más que sentenciado, Lucas Piazon tuvo el 8-0 desde los 11 pasos, pero su cobro fue detenido por el arquero estadounidense Brad Guzan, que además evitó otras tres claras; no obstante, unos instantes más tarde, Ramires (90') selló la humillación con un disparo que se coló por el ángulo izquierdo de Guzan.
Con los tres puntos, los Blues llegaron a 32, y están a siete del City y a 11 del United, por su parte los "villanos" se estancaron en el decimosexto puesto, con 18 unidades.

No hay comentarios.: