STUTTGART VENCE AL AUSBURGO

Stuttgart hizo válidos los pronósticos y venció 2-1 como local al Augsburg que con este resultado se convierte en el peor equipo de la Bundesiga, por su parte los "suabos" suman tres puntos importantes para evitar caer más en la clasificación y tener, todavía, aspiraciones de poder conseguir un lugar en competiciones continentales para la próxima temporada.
Apenas al minuto 11, Ibrahima Traoré abrió el marcador para Stuttgart, anotando así ante su ex equipo, por lo que no hubo celebración, antes de terminar el primer tiempo, justo al 44', el oriental Ja-Cheol Koo emparejó los cartones y obligó a irse al descanso en igualdad.
Para el segundo tiempo, el serbio Vedad Ibisevic recordó por qué es el hombre gol de los "suabos" y decretó el 2-1 final a 20 minutos del final.
El zaguero mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez pareció haber pagado los estragos de la derrota sufrida el fin de semana  de 3-0 ante el Freiburg, en la que participó directamente en el tercer gol en contra. De esta manera, el técnico Bruno Labaddia decidió dejarlo todo el duelo en el banquillo de suplentes. Aunque bien podría tratarse, solamente, de una rotación de jugadores, pues la jornada 16 se juega esta misma semana y deberán hacer frente, también, al último y decisivo partido de la fase de grupos de la Europa League.
Con este resultado, Stuttgart suma 19 puntos y se ubica en 11 la posición de la Bundesliga y se declara con buen ánimo para encarar como visitante al Greuther Furth, otro de los coleros de la competencia.

No hay comentarios.: