QPR EMPATA CON SUNDERLAND Y EL READING CAE ANTE EL ASTON VILLA

Sunderland- QPR
Queens Park Rangers siguió sin conocer el triunfo en la Liga Premier inglesa, al empatar hoy 0-0 con Sunderland, en el partido que marcó el debut de Harry Redknapp en el banquillo del club, que marcha último de la tabla, el equipo londinense continúa sin conocer la victoria tras 14 jornadas de campeonato.
Este punto, no obstante, es el primero que consigue el QPR (20º) desde el pasado 4 de noviembre, por esta mala racha de resultados, el club londinense cesó la semana pasada a su anterior entrenador, Mark Hugues.
Con el empate sin goles, Queens Park Rangers al menos dejó atrás una racha de tres derrotas en fila, aunque los problemas siguen para el club bajo las órdenes de Redknapp, quien relevó al destituido Hughes.
Jamie Mackie dejó escapar la mejor oportunidad de gol del equipo, en un cotejo deslucido que se disputó bajo un aguacero torrencial, el tiro rasante del delantero fue desviado por el guardameta de Sunderland, Simon Mignolet, a los 38 minutos.
En el otro partido adelantado a este martes de la 14ª jornada de la liga inglesa, el Aston Villa (17º) logró un importante triunfo en su estadio ante el Reading (19º) gracias a un gol del delantero belga Christian Benteke en el tramo final del encuentro (80').
Los "villanos" consiguieron apenas su tercera victoria en 14 encuentros.
Con ese tanto se resolvió un duelo entre dos equipos involucrados en la lucha por evitar el descenso, Reading es penúltimo, a sólo cuatro puntos de Queens Park Rangers.
 

No hay comentarios.: