PSG ELIMINADO DE LA COPA DE FRANCIA

Un lanzamiento fallado por el brasileño Thiago Silva en la tanda de penales, supuso la clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia del Saint Etienne y la eliminación del Paris Saint Germain.
El choque enfrentó a dos de los dominadores de la Liga gala en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne, no hubo goles a lo largo del partido ni tampoco en la prórroga, el desenlace fue en los penales.
Saint Etienne dió la sorpresa hoy en la Copa de la Liga francesa al eliminar, en la tanda de penales (0-0 al final de la prórroga), al todopoderoso París SG y se clasificó así para las semifinales de esta competición.
En un partido de ritmo frenético entre el primer y el tercer clasificado de la Liga 1, ninguno de los dos equipos logró marcar en la portería contraria, pese a las ocasiones de gol habidas en las dos áreas de castigo.
Como la eliminatoria era a partido único, tras 120 minutos de juego infructuoso, todo se jugó en los lanzamientos de penales y ahí, el defensa brasileño Thiago Silva (que este martes se estrenó como capitán del PSG) falló su lanzamiento, mientras que el equipo rival convirtió los cinco (5-3).

Saint Etienne, que nunca ha disputado final alguna de esta competición, anotó los cinco lanzamientos, el Paris Saint Germain marró el tercero, tirado por Thiago Silva, el conjunto de Carlo Ancelotti, tres veces campeón, quedó eliminado.

No hay comentarios.: