MILLONARIOS GOLEA AL TOLIMA

Millonarios, jugando con los suplentes, goleó al Deportes Tolima 3-0 y renovó su ilusión de llegar a una final de la Liga Postobón, los azules jugaron un gran segundo tiempo, mientras que la visita no aprovechó sus opciones en la primera parte.
Desde el inicio se le notó a Millonarios, que el equipo que entró a la cancha era el suplente, no fue tan preciso como todos los partidos anteriores y, en defensa, dejó mucho qué desear.
A medida que fue pasando el partido, el ritmo se hizo intenso pero de poca calidad, acercamientos de lado y lado que no fueron claros.
La jugada más clara de Millonarios llegó al minuto 28, cuando Mosquera remató de tiro libre y la pelota pasó cerca del poste, por su parte, el Tolima tuvo tambien varias llegadas.
Al minuto 32 llegó la más clara para el Tolima, Robin Ramírez remató al arco y la pelota se fue por encima. Al 44', Andrade, disparó y la pelota se fue cerca de los postes, cero a cero se fue el primer tiempo.

La segunda mitad arrancó muy positiva para los azules que en tan solo un minuto José Tancredi recibió espacios en la mitad y empalmó un tiro con mucha potencia desde fuera del área que se metió en ángulo superior de la mano izquierda de Anthony Silva a los 46'.
En una jugada rápida en contra golpe el habilidoso Yuber Asprilla fue derribado en área por el portero paraguayo Silva que debió ser expulsado y en cambió recibió una tarjeta amarilla, el cobro fue ejecutado con categoría por el referente del elenco embajador Rafael Robayo para colocar el segundo a los 58 minutos.
En adelante, el partido fue de nervios para el visitante y tranquilidad para el local, lo cual hizo que Millonarios se sintiera más cómodo en el campo y llegara al tercer gol, Luis Mosquera, al minuto 71, puso cifras definitivas en el partido.
Al final, Millonarios mantuvo la pelota y manejó el partido a su antojo, mientras que el Tolima se vió pobre en Bogotá.
Con ese resultado los Millonarios se ponen al día con los cuadrangulares y se meten en la pelea con el cupo a la final con sus primeros tres puntos, el grupo quedó con el Junior como líder con 6 unidades seguido por el Deportivo Pasto también con 6, el tercer lugar es para los bogotanos con 3 y ultimo el Deportes Tolima de igual manera con 3 puntos.

No hay comentarios.: