UNITED SUPERA AL WEST HAM POR LA MINIMA

Manchester United superó 1-0 a West Ham y conservó la cima de la clasificación en la Premier League, con la victoria, el United sumó 33 puntos para asegurarse por una semana más la cima del torneo, en tanto West Ham se quedó con 19 unidades para caer al décimo escalón.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial, los "Red Devils" se adueñaron del balón para conseguir la rápida ventaja mediante Van Persie (1'), quien, habilitado por Michael Carrick, se quitó con un "sombrerito" a un defensor para enseguida superar por arriba al arquero finlandés Jussi Jaaskelainen.
Con goles como éste, que permiten al United seguir encabezando el campeonato inglés, el equipo entrenado por Alex Fergusson rentabiliza los 39 millones de dólares que pagaron al Arsenal el pasado verano por hacerse con los servicios del delantero.
El cuadro de casa siguió controlando el balón, pero los delanteros no estuvieron finos en la puntería, motivo por el cual sufrieron de más para ganar, puesto que su adversario no dejó de luchar y con rápidos contragolpes generó varias ocasiones.
Sin embargo, cada uno de sus disparos fueron desviados para que los anfitriones se quedaran con el triunfo y de paso en lo más alto de la clasificación.
El United no jugó un buen partido, pero el tempranero gol de Van Persie, en un disparo que rebotó en un defensa, casi dejó sentenciado el duelo, ya que el equipo de Manchester nunca ha perdido en la historia de la Premier League un partido en Old Trafford cuando llegó con ventaja al descanso.
El West Ham estuvo a punto de igualar el partido en la parte final, pero Lindegaard evitó el tanto de Cole.

No hay comentarios.: