COPA ITALIA, Resultados de la jornada

El Atalanta de Bérgamo derrotó como anfitrión por 3-1 al Cesena, este miércoles en partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de fútbol de Italia, los goles fueron de Facundo Parra (41' y 82') y de Giuseppe De Luca (62'), descontó Denis Tonucci a los 31', el Atalanta se enfrentará al Roma en octavos.
El Reggina, de segunda división, dió la sorpresa en la cuarta jornada de la Copa de Italia y, tras eliminar al Chievo, de la Serie A, alcanzó los octavos de final, igual que el Bolonia, el Siena, el Atalanta y el Fiorentina, que no dieron pie a la sorpresa.
Fiorentina- Juve Stabia
Fabio Lucioni, a la hora de partido, logró el tanto del triunfo del Reggina en Verona, ante el Chievo (0-1), y su equipo se convirtió en el rival del Milan en la siguiente eliminatoria.
El resto de enfrentamientos no tuvo marcadores inesperados, el Fiorentina superó al Juve Stabia (2-0) con los tantos del suizo Haris Seferovic (52') y del egipcio Ahmed Hegazy (73'), jugará ante el Udinese.
Los brasileños Ze Eduardo (46') y Reginaldo (77') dieron la victoria al Siena ante el Torino (2-0) para citarse con el Lazio en la siguiente eliminatoria.
Finalmente, el Bolonia se impuso al Livorno (1-0) con un tanto de Cristian Pasquato y se convirtió en el adversario del Nápoles en los octavos de final, aún pendientes de los choques de cuarta ronda entre el Catania y el Cittadella y el Cagliari ante el Pescara, previstos para el 4 y el 5 de diciembre, respectivamente.
Eliminatorias de octavos de final:
Inter - Verona
Nápoles - Bolonia
Roma - Atalanta
Udinese - Fiorentina
Lazio - Siena
Parma - Ganador Catania/Cittadella
Milan - Reggina
Juventus - Ganador Cagliari/Pescara.

No hay comentarios.: