TOULOUSE ELIMINADO EN LA COPA DE FRANCIA

Lille- Toulouse
La jornada de los octavos de final de la Copa de Francia terminó sin sorpresas y Saint Etienn, Troyes y Stade Rennes pasaron su eliminatoria sin problemas ante equipos teóricamente menores, mientras que el Toulouse, segundo de la Liga francesa, fue eliminado en la prórroga por el Lille (1-0).
Lille necesitó el tiempo extra para acabar con la resistencia de un equipo que está siendo la sensación de la liga de Francia.
El Toulouse, segundo, no pudo eliminar a un rival que en el minuto 117 consiguió el tanto de la victoria por medio de Nolan Roux.
Antes, el primero en pasar de ronda fue el Saint Etienne, cómodamente clasificado en la zona media de la Liga Francesa, no tuvo problemas para ganar 0-3 al Sochaux, un club que lucha por no descender y que cedió por culpa de dos goles de Romain Hamouma y otro de Alejandro Alonso en el último instante del choque.
El Mónaco, líder de la Segunda División francesa, no pudo con el Troyes, que sufrió hasta el minuto 82, cuando Quentin Othon firmó el definitivo 1-2 que reflejó el marcador final. Tampoco sorprendió el Arles, otro de los equipos de Segunda, que perdió 1-0 contra el Stade de Rennes, Romain Alessandrini se encargó de hacer el único tanto del duelo.
Estos son los resultados de la jornada:
Sochaux 0 - Saint Etienne 3
Mónaco 1 - Troyes 2
Stade Rennes 1 - Arles 0
Lille 1 - Toulouse 0
Mañana juegan:
Niza-Lyon
Montpellier-Burdeos
Bastia-Auxerre
París Saint-Germain-Marsella.

No hay comentarios.: