REAL GARCILAZO VENCE AL AURICH Y ASOMA A LOS "PLAY OFF"

Juan Aurich agotó sus opciones de llegar a los "Play Off", con su derrota 3-1 ante Real Garcilaso en el Cusco, tras empezar ganando, acabaron con su ilusión de repetir el título nacional.
Real Garcilaso tenía la obligación de vencer a Juan Aurich para prácticamente asegurar su presencia en la final ya que el elenco chiclayano es uno de los rivales directos en la Liguilla B, al final, la regularidad del elenco cusqueño en el estadio Garcilaso pesó aunque el inicio no fue de los mejores para el elenco de "Petróleo" García. 
Juan Aurich llegaba al Cusco con la misión de conseguir la victoria para reducir la ventaja a cinco unidades.
El primer tiempo dejó la sensación de que el conjunto de Franco Navarro estaba cerca del objetivo, Israel Kahn marcó el primero a los 34 minutos tras definir a merced del arco cusqueño, el sueño parecía posible en un comienzo.
Aurich logró llegar al descanso con la ventaja y así plantear un esquema que les permita mantener su ventaja.
Pero sucedió todo lo contrario, Real Garcilaso no paró de presionar desde el primer segundo del complemento y pronto vió resultados, Fernando Alloco puso el empate a los 55', un autogol de Leandro Fleitas a los 64', le dió la ventaja al local y liquidó Andy Pando sobre los 78'.
Con el triunfo, Garcilaso alcanzó los 75 puntos, 11 más que Aurich y 12 más que César Vallejo. Faltan tres fechas por jugar, es decir, 12 unidades, una catástrofe sacaría a los dirigidos por Fredy García de los "Play Off".
Ahora, la consigna de los imperiales es sumar todo lo que venga y quedar como primeros del acumulado para decidir si empezar de local o visitante en los "Play Off", además de decidir el lugar en caso de darse un tercer partido.
Aurich y Vallejo se enfrascarán en una lucha descarnada por el tercer cupo a la Copa Libertadores.

No hay comentarios.: