INTI GAS GANA Y SE ACERCA A LA SUDAMERICANA

El equipo de Ospina, el Inti gas, superó 2-1 al José Gálvez y cada vez está más cerca de obtener un cupo a un certamen internacional. 
Mientras que en José Gálvez saben muy bien que ya no son los mismos de antes, podrían quedarse sin ir a la Copa Sudamericana tras seis derrotas consecutivas.
En un encuentro bastante parejo en los primeros minutos, fue el conjunto local que a través de Nick Montalva a los 13' puso el 1-0 para Inti Gas.
La alegría no le duró mucho, ya que a los 17', Martín Arzuaga puso el empate en Ayacucho, de ahí el partido se puso bastante parejo.
Tras el descanso y con algunas variantes en el encuentro, fue el local quien empezó a presionar a Gálvez, hasta que a los 74', Jorge Leiva venció la portería chimbotana con un cabezazo logrando el 2-1 en el resultado.
Con esta victora Inti gas mantiene sus aspiraciones de asegurar un lugar en la Copa Sudamericana, mientras que Gálvez sumó su sexta derrota consecutiva y empieza a alejarse de su objetivo.
La pelea por un cupo en la Sudamericana se puso más reñida, con 55 puntos, los chimbotanos perdieron el segundo lugar de la liguilla A para darle pase a los "Gasíferos" que sumaron 56 unidades.

No hay comentarios.: