CRISTAL EMPATA CON SAN MARTIN Y ASEGURA SU CLASIFICACIÓN

San Martin y Sporting Cristal igualaron 1 a 1 en un discreto partido disputado en el Estadio Monumental de Ate, el partido no fue lo que se esperaba y ambas escuadras ofrecieron un pobre espectáculo, que por momentos aburrió a los pocos asistentes que se dieron cita en el coloso crema.
Minuto 89 y un gol de Luis Perea mató la ilusión de los celestes de llevarse los tres puntos en condición de visitante, fue empate pero, pese al resultado, Cristal ya aseguró su pase a los Play Off  para definir el título nacional.
El equipo de Roberto Mosquera tenía todo a su favor para ganarlo, desde el arranque afloró la fuerza celeste y metió en su cancha a un rival que solo apeló a los centros pasados, puro bombazo al área.
A los 44 minutos de juego, el atacante Hernán Rengifo anotó para los visitantes tras rematar a puerta vacía después de recibir un pase milimétrico de Junior Ross.
En el complemento, los "santos" ganaron fútbol y dominio, y en el último suspiro el colombiano Luis Perea aprovechó un pivoteo de su compatriota Luis Cardoza para meter el balón al fondo de las redes del guardameta Araujo, el tiempo no dió para más, salvo para la expulsión de Yoshimar Yotún.
Con este resultado, los cerveceros suman 76 unidades, mientras que los albos acumulan 51 unidades y aún tienen chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.: