CRISTAL ASEGURA SU PASE A LOS "PLAY OFF"

Los celestes, hoy de blanco, del Sporting Cristal sellaron su pase a los "Play Off" por el título nacional tras despedazar al colero y descendido Cobresol (6-0)
Sporting Cristal es el líder absoluto de la Liguilla A y así terminará, ello, tras goleada propinada a Cobresol en el estadio Alberto Gallardo.
Sí, fue un resultado tenístico, los dirigidos por Roberto Mosquera hicieron la tarea y destrozaron al colero y ya descendido equipo moqueguano, con lo que ya apuntaron su nombre en los "Play Off" por el título nacional.
El héroe de la jornada fue Junior Ross, quien se mandó un "hat Trick" a los 12', 26' y 30 minutos del primer tiempo, Marcio Valverde había abierto la cuenta a los 7', todos en el primer tiempo.
Óscar Vílchez puso su cuota de gol sobre los 54' y el brasileño Leandro Franco puso la cereza sobre la torta con un golazo a los 79'.
Sporting Cristal sumó puntos y es inalcanzable en la Liguilla A, no solo se metió a la final, sino que es el primer clasificado peruano a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.
El estadio Alberto Gallardo del Rímac no lució un lleno total, pero los hinchas que acudieron cantaron y apoyaron desde el inicio, esas frases alentadoras llegaron a los oídos de los jugadores locales, pues mostraron buen juego.

No hay comentarios.: