AURICH GANA Y SE METE AL TERCER LUGAR

Los chiclayanos del Juan Aurich vencieron por 2-0 al Melgar en el estadio Elías Aguirre por la trigésimo novena fecha del Descentralizado.
El "Ciclón" vuelve a soplar y va dejando rivales en el camino, esta vez la victima fué el Melgar  en el Elías Aguirre y llega al tercer lugar del Descentralizado.
Los chiclayanos fueron superiores durante todo el encuentro y siguen soñando con jugar los play off para obtener el bicampeonato del torneo Descentralizado, pues  no tuvo mayores problemas para derrotar a Melgar en condición de local.
El "Ciclón" propuso su juego desde el pitazo inicial y cerró el partido en el primer tiempo. Los mediocampistas Michael Guevara e Israel Kahn fueron los encargados de anotar a los 2 y 19 minutos, respectivamente.
En la etapa complementaria, Juan Aurich se dedicó a rotar el balón y cuidar el resultado ante un conjunto "Dominó" que pugna por clasificar a la Copa Sudamericana. 
Aún quedan cinco fechas para que culmine el campeonato local y todo puede suceder, con este triunfo, los dirigidos por Franco Navarro escalaron al segundo lugar de la liguilla “B” al sumar 64 puntos, 8 menos que el puntero Real Garcilaso, mientras que Melgar se mantiene en el cuarto puesto con 55 unidades.

No hay comentarios.: