SPORT HUANCAYO SORPRENDE A INTI GAS



Inti gas cayó goleado ante Sport Huancayo en Ayacucho, el "Checho" Ibarra, Mimbela y López fueron los encargados de darle este importante triunfo a los huancaínos, que sumaron 50 puntos y sueñan con la clasificación a la Copa Sudamericana.
El encuentro empezó bastante parejo, pero a medida que transcurrían los minutos los dirigidos por Wilmar Valencia empezaron a pesar más en el duelo.
Fue así como llegó el primer tanto. A los 37 minutos, el "Checho" Ibarra marcó el primero con un cabezazo tras buen centro de Hernández. La visita se fue al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda mitad, Sport Huancayo salió decidido a ampliar su ventaja y esta llegó a los 72 minutos a través de Mimbela, quien aprovechó otro buen centro.
Blas López se encargó de sellar la goleada a los 80' con buen remate. Tres minutos después llegó el descuento para Inti Gas por parte de Ricardo Pérez.
De esta manera, el "Rojo Matador" se acerca cada vez a la Copa Sudamericana, mientras que los gasíferos no saben lo que es ganar en la liguilla.

No hay comentarios.: