MARSELLA CAE EN CASA DEL VALENCIENNES

Valenciennes puso freno con una goleada casera el camino imparable del líder Olimpique Marsella (4-1), que ve perder sus primeros puntos tras siete jornadas del campeonato francés, que este domingo ha visto también la sorprendente derrota casera del Olimpique Lyon con el Burdeos (0-2).
Sin duda, la sesión dominical liguera, pese a jugarse únicamente tres encuentros, ha resultado sorprendente con la derrota de los dos primeros de la clasificación.
El Marsella visitaba al Valenciennes a pleno de puntos y como gran favorito a seguir sumando triunfos. Pero cayó y de forma abultada, con tantos locales de Gael Daric (16'), Anthony Le Tallec (35' y 63') y Foued Kadir (.39'). Tan sólo en el último minuto descontó su desventaja con Jordan Ayew.
Peor aún le fue al Olimpique Lyon, que cayó en casa ante un Burdeos que materializó su triunfo en la segunda mitad con tantos de Benoit Tremoulinas (65') y Check Diabete (83'), y ahora es quinto.
Los lioneses bajan a la tercera plaza, superados por el París Saint Germain, gran beneficiado de la jornada y ahora a tres puntos del liderato.

No hay comentarios.: