EN PARTIDO PARA EL OLVIDO, UDINESE Y GENOVA EMPATAN 0-0

En un partido muy aburrido, disputado en el estadio Friuli de Údine, el conjunto local Udinese y Genoa igualaron en un match sin goles, que los deja a los albinegros momentáneamente onceavos con 6 unidades, junto a Parma, mientras que el Grifo ahora suma 8 puntos y comparte con Catania, Fiorentina y Roma la sexta plaza de la tabla.
Al empiezo del desafío Udinese dió la impresión que el encuentro podía ser totalmente diferente, con un golpe de cabeza de Benatiá al segundo minuto, que astilló el travesaño, y una buena ocasión de gol para Fabbrini, el mejor de este desafío gris puesto que fue el único que mostró algo de calidad, fantasía y ganas de vencer.
Sin embargo, luego de ese buen comienzo no pasó prácticamente más nada y por momentos los arqueros fueron en suma dos espectadores más.
Por el otro lado, hubo que esperar hasta mediados del complemento par ver algún peligro rojo y azul, cuando a la media hora de la segunda etapa Boriello disparó desde afuera con la zurda y el balón salió rozando el poste a la derecha de Brkic, pero esa fue una de las pocas emociones para los hinchas de Genoa y, en general, de todo el encuentro.
Así, el partido no podía que terminar con un empate sin goles y efectivamente así fue. Un resultado que no le viene bien a ninguno de los dos cuadros, pero que sin dudas le da algo de continuidad y tranquilidad a ambos.

No hay comentarios.: