EL BAYERN SIGUE IMPARABLE

El Bayern Múnich sigue su racha imparable en la Bundesliga esta vez su víctima fue el Werder Bremen, que cayó en su propio estadio ante los bávaros (0-2) con goles del brasileño Luiz Gustavo y del croata Mario Mandzukic.
El partido estuvo bastante parejo durante la mayor parte de los noventa minutos y los bávaros sólo pudieron resolver el compromiso después de ochenta minutos de juego.
Primero Luiz Gustavo abrió el marcador en el 82' con un remate desde fuera del área que sorprendió ligeramente adelantado al meta del Bremen, Sebastian Mielitz.
Menos de dos minutos después llegó el segundo gol de los bávaros en un contragolpe. Mandzukic definió desde corta distancia tras recibir un centro desde la izquierda del suizo Xerdhan Shaqiri, que había entrado al campo en el minuto 58' para sustituir a Toni Kroos.
Con ello, el Bayern completa seis victorias en seis compromisos, con 19 goles a favor y apenas dos en contra.
El español Javi Martínez no empezó como titular en el Bayern, sino que entró el campo en el minuto 75 para sustituir a Bastian Schweinsteiger.
En todo caso, la rotación parece ser una de las claves del Bayern en esta temporada, sobre todo antes de semanas en las que también tiene jugar en la UEFA Champions League.

No hay comentarios.: