DEPORTIVO CALI SE ACORDÓ DE GANAR

El Deportivo Cali se impuso 2-1 al Cúcuta Deportivo que fue superado de principio a fin, tanto así que el marcador quedó corto para todas las opciones que fabricaron los verdes. Las anotaciones verdes fueron de Bryan "coco" Perea (35') y Álvaro "el caracho" Domínguez (42'), por el rojinegro descontó Damián Malrrechaufe (45')
El Deportivo Cali expuso una cara muy diferente a la que venía mostrando, a los cuatro minutos Escobar aviso, pero su remate le faltó potencia, Gustavo Cuellar repitió cinco minutos más tarde, pero el balón se fue por encima del arco.
Cúcuta reaccionó, Emanuel Molina se escapó, centro y Matías Figoli de cabezazo avisó en el arco de Mondragón.
Transcurría el minuto 35, Domínguez tomo la pelota en la mitad de la cancha, la pasó para Yerson Cándelo que eludió un hombre del rival, despejó el camino se la dió al "coco" Perea que la tocó sutilmente para que el balón terminará en el fondo de la red, gol del Deportivo Cali.
El segundo del visitante llegaría, siete minutos más tarde, jugada individual de Domínguez se perfila y con pierna derecha ajusta el balón al palo derecho de Estacio que nada puede hacer para contener el remate del tanto caleño.
Dos minutos más tarde, llegó el descuento, ejecución de tiro libre diagonal al arco de Mondragón, ejecutó Juan Camilo Angulo fue rosada por la cabeza de Damián Malrechauffe, se le pasó a todos los hombres verdes y Farid no alcanzó a llegarle a esa pelota.
Para la etapa complementaria el partido fue más de trámite, Cali cuidaba el resultado sin renunciar al ataque y el Cúcuta le apostaba a salir por los costados, sin embargo al local no le alcanzó para empatar el juego y aunque el Cali fue más que su rival en la etapa complementaria, pero careció de puntería o Estacio se lucia sacando las pelotas de riesgo.
Al final el Cali tomo un respiro con este triunfo y calmó un poco el ambiente hostil que había tenido en las últimas fechas.

No hay comentarios.: