BUNDESLIGA, El resto de la jornada

El Dortmund, después de haber tenido algunos problemas en las pasadas jornadas, sobre todo en el aspecto defensivo, no le dió opción alguna al Gladbach al que dominó a lo largo de noventa minutos saldando el compromiso con una justa goleada.
Dos goles de Marco Reus (35' y 70'), uno de cabeza de Neven Subotic (40'), uno de Ilkay Gündogan (79') y otro del polaco Jakub "Kuba" Blaszczykowski (85') sellaron la victoria del Dortmund que dió un salto al tercer lugar de la clasificación.
El Bayer Leverkusen ganó también su partido ante el recién ascendido Greuther Fürth con dos goles de Sidney Sam (51' y 62')
El Hamburgo logró su segunda victoria de la temporada al derrotar por 1-0 al Hannover 96, rival del Levante en la Liga Europa, con gol de Rudnevs (20'), a pase del ex madridista Rafael van der Vaart.
El gol de Rudnevs se produjo en el minuto 20 y después el partido fue un monólogo del Hannover en busca del empate. Las ocasiones del Hannover fueron muchas pero no se concretaron en partido debido a que el delantero Mohamed Abdellaue no tuvo su mejor tarde y en parte a que el meta del Hamburgo, Rene Adler, sí tuvo la suya.
El Stuttgart se impuso a domicilio al Nüremberg (0-2) con goles del bosnio Vedad Ibisevic (1') y del austríaco Martin Harnik (75') mientras que el Hoffenheim y el Augsburgo empataron a cero goles.

No hay comentarios.: