ATALANTA CAE DE LOCAL CON TORINO

En el Atleti Azzurri d'Italia, Torino visitó a Atalanta para la sexta fecha de la Primera División italiana, para golearlo por 5 a 1 remontando el gol de Germán Denis (28') con los tantos de Rolando Bianchi (el primero, de penal (38'), y el quinto (76'), Alessandro Gazzi (62'), Alan Stevanovic (66') y Danilo D'Ambrosio (73')
Este resultado lo lleva al Toro a ocupar la sexta posición de la clasificación, que comparte con Fiorentina (un partido menos), Roma, Genoa y Catania, todos con 8 puntos, mientras que los negroazules se quedaron con 5 unidades y se ubica en soledad decimosexto.
En el primer tiempo el local jugó bien y se puso en ventaja con mérito, con una fría definición mano a mano de Denis, habilitado por un golpe de cabeza de Cazzola en el desarrollo de una jugada de tiro de esquina.
Atalanta estaba jugando muy bien y merecía estar en ventaja. Quizás ese gol apagó un poco a los negroazules, luego, al minuto 38, Bonaventura interceptó un centro rival en su propia área con un brazo y el referí le dio penal: Bianchi, desde los once pasos, no falló y metió el empate.
Al inicio del complemento el conjunto de Bérgamo bajó bien a la cancha y enseguida anotó un gol, que sin embargo fue anulado por un claro fuera de juego. El gol de Atalanta parecía estar en el aire, en cambio al minuto 62 llegó la ventaja adversaria, con un gran cabezazo de Gazzi en jugada de tiro de esquina.
Los locales sintieron el golpe y reaccionaron con vehemencia, pero también con mucha confusión, de manera que Torino pudo jugar de contra y encontrar cuatro minutos más tarde el 3 a 1: Cerci metió el centro desde la derecha y Stevanovic, por el otro palo, conectó con una gran volea de zurda y metió realmente un golazo.
Los locales se acabaron ahí, porque el tercero les cortó las piernas definitivamente y Torino pudo golear, anotando el cuarto otra vez de cabeza, esta vez al 28' con D'Ambrosio, dejado totalmente solo por izquierda, y al 31º con un buen mano a mano de Bianchi, asistido con gran calidad por parte de Stevanovic.

No hay comentarios.: